En estos tiempos de Covid casarse es una nueva aventura y al dar ese paso demostráis que el amor puede con todo. Y es de agradecer que consideréis la posibilidad de que yo sea la encargada de contar vuestra historia, de poder captaros tal y como sois y de poder compartir vuestras emociones ante la boda.
Ahora toca convertir en realidad la boda con la que soñáis, un sin fin de preparativos, tomar muchas decisiones importantes, prepararos porque comienza un baile de emociones que durará hasta vuestro gran día.
Respirad hondo y pensad, ¿cómo queréis que sea vuestra boda? Hay tantas bodas como parejas y ¡Ninguna es igual!
Para mi, vuestra boda comienza en el momento que contactáis conmigo, nos iremos conociendo y compartiendo los detalles de la boda. Se trata que creemos un clima de confianza para que en el gran día me veais como Oneka y no como la fotógrafa.
Crear este vinculo es importante ya que me estáis confiando uno de los momentos más importantes de vuestra vida. Por lo que tenéis que estar seguros de que las personas encargadas de fotografíar este momento es lo suficientemente responsable y profesional. Y yo lo soy.
Trabajo de manera documental, lo que quiere decir que no intervendré en ningun momento de la boda, facilitando así que podais estar centrados en disfrutar de cada momento y dejar que fluyan las emociones.
No me perderé ese abrazo, las lagrimas de emoción ni vuestras complices miradas. Estaré centrada en vosotros, en vuestros invitados y en cada detalle que hayáis preparado para ese día.
Contactad conmigo. Estaré encantada de atenderos y solucionar cualquier duda que tengáis.