Embarazo y Recién Nacido

Guarda este momento tan especial para siempre.

La maternidad es una de las epocas más bonitas y emocionantes de una mujer, es un momento único e irrepetible para toda la familia. Antes de la sesión hablaremos de vuestras, necesidades y gustos para conseguir unas imágenes llenas de amor y sentimiento.

Vuestras preguntas

He recopilado las preguntas que más me hacéis, con ellas intentaré resolver vuestras dudas sobre las sesiones de maternidad y recién nacido.

¿La sesión en estudio o al aire libre?

Vosotros elegís donde será, el escenario tan sólo será un complemento que ayudará a resaltar lo mejor de vosotros.

El estudio permite crear diferentes situaciones consiguiendo lo mejor de vosotros para cada fotografía.

En exteriores tendréis una sesión divertida y dinámica, aprovechando lugares especiales o sitios emblemáticos. Podemos jugar con las estaciones, la lluvia, el sol…

A domicilio, donde la comodidad absoluta de tener todo a mano se impondrá. Vuestro hogar es un pedacito de vosotros y será el lugar donde vuestra cara refleje esa sensación de estar en casa, será el propio escenario y formará parte del recuerdo.

¿Cuándo hay que hacer la sesión de maternidad?

Aunque te aconsejo realizar la sesión entre las semanas 28 y 33 que es aproximadamente el séptimo mes de embarazo, el mejor momento será cuando te sientas física y anímicamente bien para poder hacerla y disfrutarla. Todo dependerá de si es un embarazo simple o múltiple, de cómo esté siendo el embarazo en sí, de tus proporciones, etc… 

¿Con cuánta antelación tenemos que reservar la sesión?

Para que el resultado de vuestra sesión de fotos sea el deseado la debemos planificar con tiempo para poder cuidar cada detalle. Qué día será mejor, si la haremos en estudio, en casa o en exteriores. Qué estilo queréis, si habrá cambios de vestuario. Juntas estudiaremos la situación para hacer que la sesión encaje plenamente con vosotros y os podáis organizar sin prisa la ropa y los complementos.

¿Cuál es el mejor momento para fotografiar a un recién nacido?

Todo depende de vuestras circunstancias pero este tipo de fotos es preferible realizarlas entre los 5 y 15 días del nacimiento, a partir de entonces empiezan a descamar la piel y están más irritables.

¿Cuánto dura la sesión de recién nacido?

Solo hay una palabra para resumir esta sesión: paciencia, sabemos que comenzaremos sobre las 10 de la mañana pero todo dependerá del bebé, hay que tener en cuenta sus descansos para calmarse, alimentarse y cambiarle. Si en vez de 2 horas tardamos 4.. esperaré todo el tiempo que haga falta.

¿Os quedan dudas?

Artículos relacionados