Primer Cumpleaños. Smash the Cake

sesión de fotos primer cumpleaños smash cake

Estamos mejorando el contenido de la web y esta semana puede que todo funcione regulintxi.

Por favor, escribenos al whattsapp para que podamos atender tu consulta. 

Eskerrik asko

El primer año de nuestros peques está lleno de emociones y de muchas primeras veces. Es toda una aventura para madres, padres y niñ@s. Y qué mejor manera de terminarlo que celebrándolo a lo grande, como se merece. Una tarta, nuestros peques y a ver qué pasa…

Lo ideal es empezar a preparar estas sesiones un mes antes del día que se quiera realizar, para que nos de tiempo a preparar todo bien y sin prisas. Si queréis tener las fotos para la fiesta de cumpleaños, tendríamos que realizar la sesión de fotos un mínimo de 2/3 semanas antes del día de la celebración.

Cuando me contactéis, si tenéis claro ya el pack que queréis coger, podemos ponernos a diseñar el decorado, los colores, y a pedir los detalles que sean necesarios.

Fotos de Cumpleaños – Sesión Smash Cake para el cumpleaños de tu bebé en Madrid

Casi siempre intentamos celebrar de forma especial los cumpleaños de los peques, sobre todo el primero. Algunas personas lo hacen por todo lo alto, otros de forma más íntima y otros acaban celebrándolo todo el mes para poder quedar todos los familiares y amigos. Sea como sea la forma en que lo celebres, lo que sí es buena idea es tener un recuerdo bonito. La sesión Smash Cake es justo para eso, para tener un momento solo con los más cercanos y con el peque, que sea un momento de diversión y además diferente y donde obtengas unas fotos de cumpleaños muy especiales.

¿Qué debes saber sobre la sesión Smash Cake?

Esta sesión se organiza semanas antes de la fecha del cumpleaños, primero para cerrar todos los detalles y segundo para poder tener las fotos o complementos listo para ese día. Pero si te ha pillado el toro, no te preocupes, porque incluso unas semanas después podemos realizarlo, eso quedará entre tú y yo.

Me encargo de crear una decoración festiva acorde al vestuario del peque y también de la tarta, todo va conjuntado para que en las fotos todo quede perfecto y está incluido en el precio de los packs. El vestuario podéis elegir uno de los modelos que dispongo o si no traer vuestra propia ropa.

Por experiencia he visto que algunos niños no les gusta nada mancharse con la tarta, por eso primero hago fotos sin la tarta y con ella a un lado y, cuando hemos asegurado fotos bonitas, empezamos a ofrecérsela al pequeño/a para que juegue con ella. De esta forma, aseguramos fotos en la sesión y no nos arriesgamos a que de repente el peque esté triste y ya no quiera seguir con este juego.

Olvidate de que ponerle y Ropa para la sesión por 55 eur más. 

unque es cierto que suelo decir que las sesiones en exterior son más naturales ya que un paisaje siempre es más bonito que una pared, siempre hay excepciones, no solo por el tiempo sino por practicidad.

En esta sesión vuestras hijas e hijos van a mancharse mucho con la tarta, y no es lo mismo mancharse en un exterior que en un interior donde dispones de una zona con cambiador y agua. A parte de esto no hay ningún problema en hacerlas en exterior, eso sí, acordaros de llevar muchas toallitas y ropita para cambiales.

¿Llevo yo la tarta?

 

Todo lo que necesitas

 

Está claro que en un cumpleaños la tarta no puede faltar y es que en esta sesión la tarta es clave.
Dentro de la sesión ya viene incluida la tarta así solo tendrás que venir a disfrutar sin pensar en nada más. Se trata de una tarta especial para estas sesiones ya que se deshace de forma fácil para que y tu peque pueda investigar hasta el último ingrediente.

También tenemos decorados y ropitas especiales para la sesión pero siempre puedes comentarme si quieres traer algo que te gustaría que saliera en las fotografías.

¿Para quién es esta sesión?

 

El primer cumpleaños

 

Su primer cumpleaños. Ese día especial e inolvidable en el que el protagonista es libre de hacer lo que se le ocurra con su pastel.
¡Diversión asegurada!
Esta sesión está pensada para el primer cumpleaños, donde descubrirán el pastel, jugarán con él y lo comerán mientras se les hace unas fotografías muy divertidas.
Pero aunque tengan 2 años o lo queráis vosotros con 30, 40… ¿Quién soy yo para negar una sesión de fotos tan divertida? Sólo cuéntame para qué edad y déjame a mi el resto.


¿Cuándo se debe hacer la sesión Smash Cake?

Si quieres las fotos para el día de su cumpleaños, tendrás que hacerla al menos un mes antes. Si no, puedes hacerla cuando quieras.

¿Dónde se realiza?

La sesión de fotos Smash Cake se puede realizar en mi estudio de Móstoles o en exterior.

Personalmente, creo que hacerlas en un entorno natural le da un toque mágico y ayuda a conectar mucho mejor, pero es cuestión de gustos y que al final las fotos os representen a vosotros. Conocemos varios lugares donde podremos sacar unas fotos muy especiales.

¿Puede salir el papá o hermanos/as?

Siempre hay un momento para la familia, así tu reportaje será único.

¿Tienes vestuario para la sesión de fotos de cumpleaños?

Disponemos de varios modelos y también puedes traer tu propio vestuario, te aconsejaré en función de los decorados. En cualquier caso, pregúntame porque seguro que podemos encontrar el estilo que buscas y que así tengas las fotos perfectas.

¿Solo se hace para niños de un año?

No, estas sesiones no tienen edad. En función de la edad enfocaremos la sesión de una forma u otra, podrás incluir tarta o no, decorados especiales, etc. Puedes ver algunos ejemplos de sesiones que hemos realizado para niñas más mayores, 4 o 5 años, que han estado encantadas en su sesión.