Cada verano preparamos las sesiones más desenfadadas y fresquitas del año. Y para ello hemos preparado un escenario muy sencillo y en tonos neutros que no robará protagonismo a tus txikis.
Vamos a hacer que sea una sesión llena de diversión y juego, independientemente de donde vaya a realizarse. En nuestro estudio o al aire libre.
Haremos que esta experiencia sea lo más fluida posible para transmitir tranquilidad y naturalidad, enfocando la sesión de una forma divertida y dinámica, para que los peques se lo pasen en grande y nosotros podamos capturar toda esa alegría que nos da el verano.
Lo único que necesitas para nuestras sesiones de verano es disfrutar, y nosotros capturaremos todas esas emociones y diversión de la experiencia.
Durante el reportaje te guiaremos a ti y a tu familia para conseguir los mejores momentos de una forma natural. Siempre bajo nuestra filosofía de marca, la fotografía respetuosa, buscamos a través del juego momentos cotidianos para capturar recuerdos reales. Con belleza y mimo.
Es muy sencillo! Solo tienes que pinchar en el botón de arriba que te llevará directamente a nuestro calendario online, donde verás las sesiones y citas disponibles.
Primero debes escoger las minis de verano.
Segundo selecciona la fecha y hora que mejor te va. Si no encuentras una que se adapte a ti, consúltanos.
Tercero rellena el cuestionario para que conozcamos mejor a tu familia.
Cuarto accede a la pasarela de pago para formalizar la reserva.
Por último, recibirás un email con todos los datos de tu sesión de verano (fecha y hora).
¡Claro! Al ser sesiones cortitas, incluso en el exterior, lo ideal es que vengáis vestidos de casa.
Podéis traer vaqueros, bermudas y camisas o camisetas de color blancos o neutros.
Para los peques también podéis traer petos o vestidos veraniegos, encajarán perfectamente.
Siempre intenta combinar colores neutros o suaves y evitar los más chillones.
También evita traer ropa con patrones pequeños o logotipos llamativos.
Y por último, intenta que toda la familia esté combinada. Esto no quiere decir que tengáis que venir uniformados, pero si en conjunto.
¡Por supuesto! La sesión contratada es por núcleo familiar: Ama, Aita y hermanos/as. No importa cuántos seáis, ni que tipo de familia seais, ¡Todos sois bienvenidos!
Como te comentamos arriba, las sesiones son por núcleo familiar, así que no sería posible.
Pero si quieres tener un recuerdo de primos, tienes la opción de reservar dos sesiones seguidas y en medio de ambas realizar las fotos juntos.
El pago se realizará integro al momento de realizar la contratación en el calendario online.
De esta forma el día de la sesión, sobre todo si elijes la opción de exterior, no tendremos que preocuparnos del dinero y sólo de disfrutar con las fotos
¡Muy prontito! Tendrás a tu disposición tu galería online que te permitirá seleccionar tus fotografías en un plazo máximo de solo ¡7 días! El día de tu sesión te diremos cuándo las recibirás.
¡No hay problema! Además de las fotos que incluye tu mini de verano, puedes escoger y descargar en formato digital, todas las fotos que desees el día que recibas tu galería.
Puedes adquirir fotos sueltas por 8€ la unidad o la galería completa por 70€.
¡Por supuesto! Si quieres añadir más productos para tener de recuerdo o hacer algún regalito a aitite y amama, ¡No hay problema! Tenemos a vuestra disposición diferentes opciones que os encantarán.