Comuniones

Recuerda para siempre la magia de ese día.

La primera comunión es un momento muy especial, es por eso que las sesiones fotográficas de comuniones adquieren un valor especial para toda la familia.

Cada sesión esta adaptada a las necesidades y gustos de cada familia, teniendo por supuesto en cuenta a los protagonistas. Vosotros decidís que tipo de sesión deseáis, tradicional, diferente, en estudio o en exteriores. El limite es vuestra imaginación.

A continuación podéis ver los packs que he diseñado para vosotros este año.

Vuestras preguntas

He recopilado las preguntas que más me hacéis, con ellas intentaré resolver vuestras dudas sobre el gran día de vuestros peques. 

¿Cuándo hay que hacer la sesión de comunión? - ¿Cuanto tiempo antes debería reservarla?

Ya que las comuniones suelen ser en mayo y junio, las sesiones previas a la comunión se realizan entre marzo y abril. Para las sesiones posteriores a su gran día lo mejor es que no pase mucho tiempo, para que así no pierdan la ilusión.

Os aconsejo reservar las sesiones con la mayor antelación posible para tener disponibilidad y que no haya problemas de plazos de entrega para, por ejemplo los recordatorios.

¿La sesión en estudio o al aire libre?

Como he comentado antes, vosotros decidís donde queréis crear este recuerdo, monte, playa, estudio, o ese lugar tan importante para la familia. Aquí tenéis un post con los motivos por los qué hacer cada sesión.

¿Y si se mancha la ropa?

Hasta ahora no he tenido problema alguno con la ropa de ningún niño o niña. Siempre trato a los protagonistas con la mayor delicadeza e intento no poner en peligro el vestuario.  

Ante el miedo a estropear la ropa os aconsejo hacer una sesión previa en estudio, más contenida, y otra posterior a la comunión donde demos total libertad de movimientos.

¿Cuantas fotos nos entregas?

El cantidad de fotos va en función del pack elegido. ¿Queréis más? No hay problema, por un poco más hazte con la galería completa. 

¿Y el día de la comunión? ¿Podemos contar contigo?

Hoy en día, para evitar saturación de flashes y que los niños se despisten, durante la ceremonia solo se permite un fotógrafo, que normalmente los padres eligen, si queréis proponerme, yo feliz, os preparo un presupuesto de grupo con un detallazo para vosotros. 

Esto no impide que deseéis unas fotos con todos los invitados a la salida de la ceremonia que vayan en consonancia de las realizadas en la sesión. Consultad el coste en extras.

¿Os quedan dudas?