PREGUNTAS FRECUENTES
Ya que las comuniones suelen ser en mayo y junio, las sesiones previas a la comunión se realizan entre marzo y abril. Para las sesiones posteriores a su gran día lo mejor es que no pase mucho tiempo, para que así no pierdan la ilusión.
Os aconsejo reservar las sesiones con la mayor antelación posible para tener disponibilidad y que no haya problemas de plazos de entrega para, por ejemplo los recordatorios.
Como he comentado antes, vosotros decidís donde queréis crear este recuerdo, monte, playa, estudio, o ese lugar tan importante para la familia. Aquí tenéis un post con los motivos por los qué hacer cada sesión.
Hasta ahora no he tenido problema alguno con la ropa de ningún niño o niña. Siempre trato a los protagonistas con la mayor delicadeza e intento no poner en peligro el vestuario.
Ante el miedo a estropear la ropa os aconsejo hacer una sesión previa en estudio, más contenida, y otra posterior a la comunión donde demos total libertad de movimientos.
La sesión de lactancia la tenemos pensada en un ambiente íntimo y relajado, si tu consideras que puedes lograr ese punto de conexión aunque esten los hermanos mayores, por nuestra parte no hay problema.
Hoy en día, para evitar saturación de flashes y que los niños se despisten, durante la ceremonia solo se permite un fotógrafo, que normalmente los padres eligen, si queréis proponerme, yo feliz, os preparo un presupuesto de grupo con un detallazo para vosotros.
Esto no impide que deseéis unas fotos con todos los invitados a la salida de la ceremonia que vayan en consonancia de las realizadas en la sesión.
¡Muy prontito! Tendrás a tu disposición tu galería online que te permitirá seleccionar tus fotografías en un plazo máximo de solo ¡7 días! El día de tu sesión te diremos cuándo las recibirás.
¡No hay problema! Además de las fotos que incluye tu sesión de lactancia, puedes escoger y descargar en formato digital, todas las fotos que desees el día que recibas tu galería.
¡Por supuesto! Si quieres añadir más productos para tener de recuerdo o hacer algún regalito a aitite y amama, ¡No hay problema! Tenemos a vuestra disposición diferentes opciones que os encantarán.