Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sesión colectiva de lactancia materna

¡Hola a todos!

Hoy traemos una emocionante oportunidad que no puedes dejar pasar. El próximo mes de agosto se celebra la Semana Internacional de la Lactancia y queremos celebrarlo de una manera muy especial, repitiendo la acción que llevamos a cabo el año pasado en la playa de Azkorri.

Estamos buscando a 12 amatxus que deseen acompañarnos en una sesión de fotos gratuita y única. Nos reuniremos todas para amamantar de forma simultánea y crear un hermoso retrato de la lactancia materna. El objetivo es hacer visible este acto tan natural y reivindicar el derecho a alimentar a nuestros txikis en público.

Esta sesión de fotos es una oportunidad única para formar parte de un proyecto fotográfico original y lleno de emoción. Nos encontraremos en una localización natural, donde podrás dar el pecho o el biberón a tu bebé mientras te tomo fotografías y videos.

¿Estás interesada en unirte a esta experiencia única? Regístrate para la convocatoria y recibirás todos los detalles de la sesión y los requisitos necesarios. Además, como agradecimiento, te llevarás 3 fotografías totalmente gratis.

No dejes pasar esta increíble oportunidad de formar parte de un proyecto que celebra la importancia de la familia y el amor. Únete a nuestra sesión colectiva de lactancia materna y seamos juntas una voz poderosa en defensa de este hermoso vínculo entre madres y bebés.

Regístrate en la convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *