regala fotografía, argazki saioak opari

Regala fotografía

Regala, Regalales, Regalaté

Este año vamos a decir no a los calcetines y vamos a regalar algo que dura más y, como el refresco, es valido para todos. Este año, regala fotografía.

¿Has pensado alguna vez en regalar una sesión de fotos? Quizás has pensado alguna vez en ello pero nunca ha llegado a cuajar la idea. En ese caso, déjame que te proponga una sesión de fotos como algo que puedes regalar.

Llega esa fecha especial (llamalo navidades, el día de o su cumpleaños) y otra vez a pensar en un regalo, si eres de las personas que lo tienen claro y aciertan, felicidades. Para los demás (y me incluyo) os dejo una idea.

reportaje pre boda ezkontza erreportaia hondarribia lgtbi

Qué si, que las flores y los bombones están bien, pero puede que se hayan cansado de recibir corbatas, calcetines y pendientes. Es el momento de hacer algo realmente original y que sea para toda la vida. Regala un reportaje fotográfico, seguro que acertarás.

¿Por qué regalar un sesión de fotos? Porque es válida para cualquier persona en cualquier momento de su vida. Los deditos de tu bebé, sus primeros pasos, celebrar la llegada a la adolescencia, una sesión de amistad, con la pareja, el compromiso, la boda, la familia, la maternidad, esos abuelos a los que tanto queremos poder abrazar… La vida está llena de momentos que queremos recordar para siempre.

regala fotografía en navidad- argazki saioa opari gabonak
regala fotografía en navidad- argazki saioa opari gabonak
reportaje pre boda ezkontza erreportaia playa ogella hondartza

Es un regalo que trae a día de hoy momentos pasados. Venga, todos tenemos esas fotos que nos dan la risa por las pintas que llevábamos (sobre todo si pasaste por los 80-90). Pero, a que mola verlas de vez en cuando? 

Regala esos recuerdos en formato fotografía. ¡No fallarás!

Más en info@onekatirado.eus

Compártelo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

otros artículos

INFO@ONEKATIRADO.EUS

607204357

All Rights Reserved © 2020