que me pongo sesion de fotos

¿Qué nos ponemos para una sesión de fotos?

Preguntas y respuestas

Os vais a hacer una sesión de fotos y la primera pregunta que os salta a la cabeza es ¿qué me pongo?. Os dejo unos consejos para que esta duda no se convierta en un dolor de cabeza. Por que “lo primero que pille del armario” no vale como respuesta. 

Lo primero que hay que definir es el motivo de las fotos, no será el mismo atuendo para un reportaje romántico en un castillo que para uno familiar (con niños) en la playa. Intentaremos que en todos los aspectos haya una coherencia.

reportaje pre boda ezkontza erreportaia hondarribia lgtbi
  • Localización y tipo de sesión. Debéis tener en cuenta es dónde haréis las fotos, si será informal o preferís darle un toque de glamour, si el entorno será natural o urbano. Mi consejo es que todo vaya en coherencia con vuestra forma de ser, pero eso no quita que apostéis por los contrastes y ,en un par de fotos, os pongáis de gala en, por ejemplo, un lugar abandonado.
  • Comodidad. Ante todo comodidad, vestiros con esa ropa con la que os veis bien, evitad estrenar ropa ese día. Llevad los complementos justos que no os quiten protagonismo y sobre todo, olvidaros de los bolsos. Lo importante de la sesión es capturar vuestra esencia.
argazki saioa hondartza sesion embarazo en la palaya
  • ¿Os patrocinan? Si la respuesta a esta pregunta es no, ¿Vais a dar publicidad gratuita a ese refresco o ropa deportiva de turno? Pues no. Evitad las marcas, dibujos y frases que hoy os parecen divertidas pero os aseguro que mañana no ya que nos pueden limitar mucho a la hora de jugar con los posados. Los estampados y las camisas de rayitas suelen hacer efectos visuales que no quedan nada bien en las fotografías. 
  • Colores. Lo mejor es que vayáis coordinados pero no iguales, colores que os gusten y se complementen entre sí y con la localización para destaquéis del entorno. Podéis hacer uso del circulo cromático o pedir al fotógrafo una paleta de colores del lugar. O usar un color neutro con uno más vivo. ¿qué sois de vaqueros? Perfecto, combinadlo con un color que os guste y listo. 
  • Cambios de vestuario. Para un resultado más variado pensad en un segundo estilismo para la sesión. Para este segundo os aconsejo arriesgar un poco. 
  • Peinado y maquillaje. Siempre que no estemos hablando de un reportaje muy estructurado, sigo insistiendo en que tanto el maquillaje como el peinado sea lo mas acorde a vosotros. Os haré saltar, correr…
  • Atrezzo: ¿Por qué no incluir algo en la sesión?, podéis traer algo que os defina o sea vuestro hobby, incluir humo de colores, un paseo en bicicleta, globos, maletas,… ¡Que viva la imaginación!
maquilaje preparativos novia
  • Felicidad: “No sabía qué ponerme y me puse contento” . Podéis obviar todos los consejos anteriores porque si traéis este, el trabajo está hecho. Las risas, y vuestra complicidad es todo lo que se necesita.

Recordad que cuanto más cómodos estéis, antes os entregaréis a la cámara y las fotos serán mejores. Pero si aún os quedan dudas, preguntadme sin problema. ¡Sed felices!

Compártelo
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

otros artículos

INFO@ONEKATIRADO.EUS

607204357

All Rights Reserved © 2020