reportaje pre boda ezkontza erreportaia hondarribia lgtbi
preboda en portu zaharra algorta
reportaje pre boda ezkontza erreportaia playa ogella hondartza

¿Por qué deberíamos hacer una preboda?

Hoy os voy a hablar de por qué me parece interesante que incluyáis una sesión preboda en vuestra celebración. Aunque cada vez es más habitual hacer la preboda, hay quien sigue teniendo dudas sobre si es necesario y las ventajas que aporta. Por ese motivo os dejo unas cuantas razones por las que yo, sí que la haría.
reportaje pre boda ezkontza erreportaia playa ogella hondartza
  • Divertiros.

Las sesión preboda son divertidas, con fotos alegres y dinámicas. Es una excusa perfecta para dejar a un lado toda la vorágine de los preparativos de la boda y pasar un día juntos, además os servirá para cerrar la etapa de novios con un buen recuerdo.

  • Conocernos.

Hablar, pasear, reírnos e incluso tomarnos algo hará que vayamos conociéndonos mejor. Es importante ver cómo sois, descubrir vuestro mejor ángulo, vuestras preferencias, vuestra complicidad,… También hablaremos del tipo de boda que vais a celebrar,   resolver las dudas que existieran y concretar detalles. Haremos todo lo necesario para conseguir fotos naturales y espontáneas para que el día de vuestra boda, yo sea Oneka, no una extraña, porque eso influirá en el resultado.

  • Fuera vergüenzas.

No se posar, yo salgo fatal…. Pues vale, para qué llevaros la contraria. Parte de mi trabajo es hacer que os olvidéis que estáis delante una cámara, según la sesión avance, estaréis más relajados y veréis lo fácil que es, ¡solo tenéis que ser vosotros mismos!.

reportaje pre boda ezkontza erreportaia hondarribia lgtbi
  • Usar las fotos en la boda.

La ventaja de tener unas fotos profesionales y de calidad es que las podéis usar de diferentes maneras el día de vuestra boda: decorar una zona del banquete, usarlas como álbum de firmas, regalarlas a los invitados o incluso que sean la invitación a la boda.

pareja san valentin
  • No hace falta casaros para poder tener una sesión así.

Pasar el día juntos, ir a vuestro lugar especial o descubrir uno nuevo, pasear por las calles de vuestro pueblo o ciudad, divertiros, mimaros, amaros…

¿Necesitáis más razones para tener fotos bonitas?

Compártelo, me ayudarás a llegar a más personas.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
comunion en azkorri

Compártelo, me ayudarás a llegar a más personas.

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Suscríbete al boletín

No haré spam, solo recibirás notificaciones sobre campañas y promociones.

Sigueme en Instagram:

Artículos Relacionados

Categorias