ONEKA TIRADO

Argazkigintza

EUSKARA

CASTELLANO

Seguimiento de embarazo


camiseta mensaje embarazo
fotografía de embarazo en castro urdiales

Las sesiones de seguimiento de embarazo son una serie de pequeñas sesiones donde se veremos la evolución de tu embarazo mes a mes. Empezando desde los 3 meses hasta el nacimiento, realizaremos unas fotos muy cuidadas, con una misma estética y vestuario para que lo que destaque sea el crecimiento de tu barriguita.

¿Cómo son estas sesiones de seguimiento?

Las sesiones se realizan en el estudio, con temperatura y luz controlada. Durarán unos 20 minutos y haremos diferentes tipos de foto creando un nexo común entre sesiones.

Realizaremos 8 sesiones empezando en la semana 12 de gestación y repetiremos cada 4. Si quieres, cuando tengas al bebé podemos hacer una foto final con el. 

En un asesoramiento previo a las sesiones hablaremos de que tipo de vestuario y colores te favorecen, de si las harás las fotos de manera individual o quieres que forme parte la familia, así conseguiremos que tu recuerdo sea único y cuente una historia irrepetible. 

¿Cuanto tiempo antes debería reservarla?

Lo ideal es hacerlo cuando estés de casi tres meses, la semana 10, ya que los primeros meses suelen ser los más delicados. Así, en una reunión previa, personalizaremos las sesiones con el vestuario que más te favorezca y complementos del bebé que quieras traer. 

Pero si estas de más tiempo y ahora estas pensando en hacer alguna foto de este estilo, no te preocupes, hablamos y seguro que encontramos la solución a tu medida. 

Mes a Mes

– 8 Sesiones fotográficas en estudio.
– 16 fotografías entregadas en alta calidad en memoria USB e impresas en 15×20.
– 1 collage de 8 fotos de 20x60cm.

Precio: 275€ iva incluido.

¿Qué incluye el seguimiento?

El seguiniento de embarazo incluye una primera reunión, bien presencial u online donde aparte de conocernos, definiremos la linea de las fotos que haremos en meses sucesivos.

8 sesiones de fotos que iremos agendando cada 4 semanas de unos 20 minutos de duración.

1 galería digital donde irás viendo las fotos de cada sesión y podrás elegir tus favoritas.

Una vez terminadas las sesiones te entregaré 16 fotos en formato digital  e impresas en 15×20 y 1 collage con la colección de 8 fotos listo para decorar el rincón favorito de tu casa.

¿Puedo combinar está sesión con una de Embarazo?

¡Claro que si!

En la semana 32 podemos reservar más tiempo para realizar las dos sesiones juntas, tanto si has elegido sesión en estudio o en exterior. 

ONEKA TIRADO©

Ugartebeitia, 7. 3ºPl. Dpto. 9 . Barakaldo